viernes, 2 de enero de 2009

Uno de los obligados.

Tenia mucho tiempo que un juego de vídeo no me dejaba con esa sensacion de asombro, diversión y ganas de seguir jugando. El responsable: Little Big Planet, creado por el estudio de juegos Media Molecule.

Desde que inicio el juego me encanto y desde mi punto de vista creo que se a convertido en uno de los juegos obligados de todos los poseedores de un Play Station 3. Si causarles ningún spoiler, solo les puedo mencionar que el juego comienza con una explicacion acerca de como manejar a nuestros personajes, los llamados "sack boy", aprenderemos a cambiar su apariencia con todas las cosas que encontremos y también a cambiar la forma del entorno que nos rodea, con el control de ellos nos moveremos en los planetas que visitemos y en los territorios que estos comprende.

Como era de esperar en un juego de PS3 el nivel gráfico es asombroso y lleno de detalles, la música es apropiada para cada uno de los niveles que alcancé a visitar, además con soporte de cuatro jugadores (ya sea en linea o con cuatro mandos de PS3) nos promete mucho tiempo de diversión. 

Se rumora que se esta trabajando en una versión de este juego para el PSP consola que tampoco esta en su mejor momento de ventas, un titulo como este tal vez lo logre levantarlo lo suficiente (aunque tenemos que esperar que hacen Final Fantasy Dissidia y Monster Hunter United aquí en América).

Siceramente había visto muchos reportajes acerca de este juego y tenia muchas ganas de jugarlo, valió la pena esperar, es mucho mas de lo que yo esperaba de el asi que les recomiendo que si tienen un PS3 o un amigo que lo tenga, le den una oportunidad a Little Big Planet les aseguro que no se van a arrepentir.

Bueno aqui la intro si le quieren dar una revisada:


7 comentarios:

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

Pues he oído maravillas de este juego, pero no he tenido oportunidad de ponerle mis manos encima.

Se por buena fuenta que puedes descargar contenido de todo tipo: he visto por alli unos Sackboys onda Street Fighter, onda FF VII y asi.

¿Que me puedes decir de esto?

Un saludo y el lavado de cara a quedado genial!

SombrAzteca dijo...

Si, en la Play Station Network ahi muchos diseños de sack boy nuevos, algunos gratis y la mayoria de paga, los bajas y los instalas en el PS3 y con eso ya puedes vestirlos asi dentro del juego, los precios rondan los $2 dls.

probando dijo...

Quizas es pq no haya jugado al juego pero no le acabo de ver el atractivo.
He de reconocer que me llama la atencion... pero no se...supongo que todo sea cosa de jugarlo y comprobarlo.

SombrAzteca dijo...

Dale una portunidad, es un juego muy bueno.

Yavhe Alexander dijo...

Saludos dede la noche eterna...

Pues ayer lo he jugado y debo decir que concuerdo con todo lo dicho por Dalamar.

El juego tiene un carisma muy especial, el hecho de personalizar a tu Sackboy de literalmente miles de maneras (la mia fue una Sackboy chica zombie-luchadora mexicana) modificar sus expresiones, bailar cuando te plazca, construir millones de escenarios, las texturas realistas pero caricaturescas y el "feeling" especial del juego hacen que como Dalamar bien dijo, sea uno de Los Obligados.

Me uno a la voz que dice: Probarlo.

Un saludo...

SombrAzteca dijo...

Jajajaja que bien que ya lo jugaste, es un juego del cual no puedes arrepentirte, creo que se convertira en un clasico pero solo el tiempo lo dira.

SombrAzteca dijo...

Thanks!!