viernes, 30 de enero de 2009

DJ Hero

La popularidad que han tomado los juegos de simulacion musical es increible y la verdad no me sorprende ya que algun amante de la musica que tome en sus manos ya sea Rock Band o Guitar Hero estara deacuerdo conmigo en que es una experiencia muy agradable.

Dj Hero es un hecho, o almenos eso es lo que me tope en muchas de las paginas con mas fama en el mundo de los videojuegos. En algunas se maneja que Activision registro el nombre y en algunas otras que Activision confirmo la salida del juego para este año.

Lo primero que habia escuchado de este juego, tal vez fue hace dos meses, cuando surgio un rumor de que los desarrolladores habian invitado a Dj Tiesto a participar en el juego, cosa que el mismo desmintio tiempo despues, diciendo que seria genial pero que no estaba en platicas con nadie acerca de este proyecto.

Concepto imagen no oficial.

4 comentarios:

probando dijo...

como esta creciendo el mundo de los videojuegos respecto al tema de las nuevas ideas de juego

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

Soy fan de los videojuegos, pero estos juegos musicales nunca han sido lo mio. Quiza por la torpeza digital (de dedos) que me caracteriza o quiza por que no llevo mucho la musica en mi interior.

Lo cierto es que estoy consciente de la enorme popularidad de estos juegos. La noticia de DJ Hero no me sorprende en lo mas minimo. Un huevo de oro mas para pone la gallina.

Para cuando un Phyllarmonic Orchesta?

SombrAzteca dijo...

Claro era una de las cosas que se esperaban, pero simpre existe mucho misterio acerca de los dispositivos nuevos, mucho mas con la apariencia y fucniones que traera el mando de este juego.

Si quieres una orquesta intenta con Wii Music (no me hago responsable de esta recomendacion XD)

Anónimo dijo...

-Gerardo coloca su mano en su oreja- mmm escuche bién XBOX? :P,raro que siempre sean los primeros ;)