domingo, 11 de enero de 2009

Fire Angel: un proyecto que me encanto.

Hasta hace poco me entere de un proyecto que la verdad me dejo con ganas de ya jugarlo, se trata de un juego de rol que se llama Fire Angel, sus creadores Mauser y Chugo han hecho un gran trabajo con esta idea, los fragmentos de historias que colocan en su blog, las descripciones de las facciones que intervienen en Zhedra (el cual es el lugar donde se desarrollan estas historias) simplemente me envolvieron y me dejaron con ganas de mas, así que por favor les recomiendo que se den una vuelta, aquí les dejo de nuevo otro link para que visiten y juzguen por si mismos.



2 comentarios:

probando dijo...

de mi parte y parte de mauser la verdad es que nos sentimos halagados... viniendo de uno de los integrantes del estudio otra realidad es todo un honor.
Muchisimas gracias por el aliento que nos dais con estos comentarios a seguir con el trabajo. Por nuestra parte os corresponderemos trabajando con mas ilusión y ahinco que nunca para todos podais disfrutar en zhedra!

SombrAzteca dijo...

Mucha suerte con su proyecto, sigan adelante y recuerden cuando tengan una demo ya sea en linea o para mesa recuerden avisarme XD !!!!!