viernes, 5 de septiembre de 2008

Nuevo navegador, una grata sorpresa.



Me ausento un tiempo de los mundos de la red, pero al regresar me encuentro en la pagina de Google su nuevo navegador de internet llamado Google Chrome, rápidamente lo instale y dejen me decirles que la verdad se ve muy bien, no he podido probarlo a fondo pero de entrada se me hizo muy parecido a el navegador de firefox, Google Chrome esta en su versión beta, si pueden les recomiendo que le den una revisada y opinen, se encuentra disponible en la pagina principal de Google.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NAAAA INCHE CHROME!!! TT.TT ME BOTA!!!!!


O SERA QUE SEKIRIA NO DIO EL ANCHO xD

NAA SERA EL SERENO, PERO SI GOOGLE SACA ALGO NUEVO AHI ESTARE... AUNQUE SIGO AMANDO FIREFOX xP

SombrAzteca dijo...

Pues la verdad que a me me funciono bien, creo que es una version beta pero de todos modos no dudes que van a mejorarlo muy rapidamente.

A mi me dio la sensacion de estar en un firefox mas bonito, bueno, mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

where you come from!

Anónimo dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

Anónimo dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG